FANDOM

Técnicas de estudio. MINI CURSO GRATIS13:13

Técnicas de estudio. MINI CURSO GRATIS.

Bu

TÉCNICA DE ESTUDIO

1 *EL SUBRAYADO:subrayar la parte mas importante del temario es una de las técnicas de estudio mas sencillas y conocidas.se trata simplemente de destacar las partes mas significativas del texto usando varios colores.Lo ideal es hacer una lectura mas comprensiva y subrayar la parte mas notable para posterior mente pasar al estudio .

2 *REALIZA TUS PROPIOS APUNTES:Realizas apuntes es una de las tecnicas mas estendidas junto al subrayar.se trata de recimir lo mas destacable cn nuestras propias palabras.

3 *MAPAS MENTALES:Es otro clasico crear mapas mentales,es la mejor manera para resumir y organizar nuestras ideas.un buen mapa mental puede ahorrarnos muchas horas de estudio,consolidar de cara nuestros conocimientos ante un examen.

4 *FICHAS DE ESTUDIO:Es un metodo de apendizaje totalmente eficaz a la hora de aximilar datos concretos,fechas ,numeros o vocavulario,por tanto materias como quimica,historia geografica o cualquier idioma,son mas faciles e inclusos las fichas de estudio entre nuestras tecnicas de estudio.

También en FANDOM

Wiki al azar